Accidente en Ecuador deja 19 muertos y 30 lesionados

Publicado el Por Notimundo
Accidente en Ecuador deja 19 muertos y 30 lesionados

Choque múltiple en vía Yaguachi-Jujan en Ecuador deja 19 muertos y 30 heridos.

Al menos 19 personas han muerto tras un choque múltiple, en el que está involucrado un autobús escolar; en una vía de la provincia de Guayas en Ecuador, informaron el sábado las autoridades.

El servicio estatal de rescate Ecu911 dijo en su página de internet que; “según un informe preliminar… debido a este accidente al momento se registran 19 personas fallecidas, que fueron llevados a la morgue del cantón Milagro”.

Añadió que el accidente involucró a un autobús de transporte interprovincial (Cooperativa Ventanas); un vehículo particular y un pequeño autobús de transporte escolar. Aún no se conocen las causas del accidente, aunque al momento de accidente se producía un fuerte aguacero.

La agencia oficial de noticias Andes, reportó que el accidente dejó también unas 30 personas heridas.

Los fallecidos fueron llevados a la morgue de Milagro, a 15 km del sitio de la tragedia, donde se vivió una madrugada y amanecer dramáticos.

A las dos de la mañana, un grupo de familiares no solo lloró la muerte de sus parientes, sino que lamentó no tener los 250 dólares por cadáver que supuestamente pedían los médicos legistas y fiscales para proceder con las autopsias.