Supuesta violación de Cristiano Ronaldo es una farsa

Publicado el Por Notimundo
Supuesta violación de Cristiano Ronaldo es una farsa
Cristiano Ronaldo acusado de violación en el verano de 2009

México. – El representante de Cristiano Ronaldo señala que todo es una farsa, además el diario alemán ‘Der Spiegel’ reveló la violación de una mujer en el verano de 2009.

Al parecer la empresa Gestifute, quien lleva la representación del astro portugués, señaló que se trata de una obra de ficción periodística.

La agencia agregó que, tras la publicación del rotativo, se impugnará una contrademanda ante el medio.

“Es falso y Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune”, concluyó el texto.

‘Der Spiegel’ reveló documentos de Football Leaks; que muestran que el jugador merengue llegó a un acuerdo extrajudicial con la joven; a quien pagó 375 mil dólares para no ir a juicio y evitar que saliera a la luz la información.

Notifico el representante de CR7 que la supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia; y todo el enredo se basa en documentos no firmados y contradictorios.

Solo se han identificado por códigos de correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano; y cuya autenticidad él desconoce; y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima; pero que él nunca recibió, adjunto los hechos mediante un comunicado.