Subdelegada fue acribillada en Ecatepec, Estado de México

Publicado el Por Notimundo
Subdelegada fue acribillada en Ecatepec, Estado de México
Asesinan a subdelegada de Ecatepec

México. -La subdelegada Gema Aguilar Vázquez, del municipio mexiquense de Ecatepec, fue acribillado afueras de su domicilio ubicado en la colonia La Palma.

Un sujeto que se transportaba a bordo de un automóvil disparo en repetidas ocasiones contra fémina.

Los hechos sucedieron en calle Manzanos, esquina con Avenida Encinos, cuando la víctima se encontraba a fuera de su vivienda marcada con la manzana 64 lote 9, y fue interceptada por un sujeto, quién solo le dijo que ya se la había sentenciado y le disparó, para después huir a bordo de un auto blanco.

Tras estos hechos, vecinos de inmediato, llamaron a los servicios de emergencias, al ver a la mujer de 61 años de edades, que tenía un folder con unos documentos a un costado de donde quedó herida.

Paramédicos, arribaron a la escena del crimen,  intentaron brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

El sitio fue acordonado, por los uniformados, donde los vecinos enfurecidos, dijeron sabían tenía  pleitos con algunas personas  por la instalación de un tianguis navideño, pero que desconocían el móvil del crimen porque se presume también era prestamista.

Tras realizar los peritajes correspondientes, donde se localizaron seis casquillos percutidos, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.