Sicarios matan a tres pasajeros de un autobús en Guanajuato

Publicado el Por Notimundo
Sicarios matan a tres pasajeros de un autobús en Guanajuato
Sicarios atacan y matan a 3 pasajeros de camión y hieren a niño

San Francisco del rincón, Guanajuato. –  Sicarios atacan y matan a pasajeros que viajaban por la mañana de este miércoles a ocupantes de un camión en Guanajuato.

Informan los trausentes que iban en familia y amigos se dirigían con destino a un balneario para un día de paseo familiar, cuando fueron interceptado por criminales armados.

En el lugar dieron muerto a tres jóvenes, al igual hirieron al conductor del chófer y a un niño que venía a bordo del camión de pasajero.

El autobús de un servicio particular- iba repleto de vecinos y familiares de esta ciudad que organizaron el viaje a un balneario de Villagrán.

Aproximadamente a las 9:30 horas el vehículo y salía por la vialidad Francisco I. Madero, conocida como “Camino viejo a León”, cuando fue interceptado por varios hombres en vehículos.

“Empezaron a preguntar y a buscar a personas determinadas, y a razón de ello le dispararon a los tres fallecidos”, señaló el subprocurador.

los presuntos sicarios hicieron varios disparos; asesinaron a un adolescente de 16 años; y dos jóvenes de 18 y 23 años. Luego bajaron y huyeron en los vehículos, sin que se tenga datos sobre el rumbo.

Romo Lozano indicó que otras dos personas sufrieron heridas: un menor que según testigos fue rozado por una bala; así como el chófer del autobús, quien salió corriendo.

Los paseantes que viajaban a bordo de la unidad de transporte son vecinos de las calles Allende; y Carranza de esta ciudad.

Oficiales policíacos confirman que varios pasajeros debieron ser atendidos por crisis nerviosas; tras presenciar los asesinatos contra tres personas.

Comunico el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, informó que los gatilleros abordaron la unidad y comenzaron a preguntar entre los pasajeros por algunos nombres en particular.

A la escena del crimen llegó la Cruz Roja Mexicana; para auxiliar a las personas heridos; y verificar los signos vitales de las demás personas.

También llegó el Servicio de Médico Forense a realizar el levantamiento de los cuerpos cadavéricos; y llevarlos de inmediato a la instalación.