Policía frustra asalto a microbús en la delegación Iztapalapa

Publicado el Por Notimundo
Policía frustra asalto a microbús en la delegación Iztapalapa

Un policía se enfrentó con delincuentes a bordo de un microbús en Iztapalapa.

Tres personas resultaron heridas en un intento de asalto en el transporte público; que fuera frustrado por un elemento de la Policía de Investigación que viajaba en el microbús en la delegación Iztapalapa.

Al interior de la unidad que circulaba sobre la lateral de avenida Churubusco y la Calle Albert; en dirección al aeropuerto capitalino; se registró una balacera entre el policía que frustró el asalto; y el presunto delincuente. No hay detenidos.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencias quienes dieron atención a los tres lesionados; cuyas heridas se reportan por contusiones y cortaduras de cristales rotos.

Se tiene conocimiento que una de las lesionadas fue una mujer; que recibió un impacto de bala en la pantorrilla.

Los lesionados ya fueron trasladados a un hospital para su recuperación.

El uniformado y otros pasajeros circulaban a bordo del vehículo de transporte público en avenida Churubusco, rumbo al Metro Zapata, cuando los dos supuestos asaltantes armados les exigieron sus pertenencias.

Los sujetos armados huyeron con las pertenencias de los pasajeros y el policía rindió su declaración a la espera de que se termine su situación jurídica.

La zona del incidente quedó acordonada por lo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona y considerar alternativas viales.