Niegan fotografiarse y mueren en bar de Nezahualcóyotl

Publicado el Por Notimundo
Niegan fotografiarse y mueren en bar de Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl: Hombres balean a cuatro mujeres en un bar

Estado de México. – Un grupo de hombres privaron de la vida a cuatro jovencitas de 18 y 20 años de edad; al negarse fotografiarse con ellos en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la colonia Las Águilas; en el municipio de Nezahualcóyotl de Edomex; comunicó el cuerpo policíaco.

Vecinos cercanos de ese rumbo escucharon detonaciones por impactos de arma de fuego; en dicha localidad, por lo que realizaron una llamada de emergencia al 911, informándoles sobre los disparos que habían escuchado cerca del bar.

Al lugar acudió, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos policiales; para resguardar la escena del crimen.

Las féminas, murieron este miércoles en un bar ubicado en la colonia; sus agresores las ejecutaron a sangre fría a manos esta madrugada.

De acuerdo con el reporte policial preliminar de las autoridades; indicaron que varios lugareños de la zona escucharon disparos cerca del local llamado “Baby Rock”; por lo que solicitaron ayuda a los uniformados.

Cuando elementos de seguridad arribaron al lugar ubicado en la calle 21; y avenida 6 lo encontraron cerrado, pero al abrir las cortinas del lugar hallaron a tres mujeres asesinadas; y a una más que aún se encontraba con signos vitales pero herida.

De las cuatro mujeres ejecutadas una de ellas se encontraba lesionada; quien fue llevada de inmediato a las instalaciones médicas para su pronta atención, indicó un paramédico.

Quien después dio legalidad y fe de su deceso al ser hospitalizada en la zona de esta localidad que falleció horas después.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos informó que ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Las autoridades ministeriales, confirman que su muerte fue por negarse a ser fotografiados por el grupo de hombres, quien en dicho bar las ejecutaron a quemarropa.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para hacerles limpieza y practicarles la necropsia de ley a las cuatro féminas.