Mando policíaco viola a compañero en CDMX

Publicado el Por Notimundo
Mando policíaco violó a compañero en CDMX
Policía preventivo denuncia violación de mando policíaco de Iztapalapa

Ciudad de México. –Policía preventivo Esteban Gallegos denunció a través de un comunicado a las autoridades de la Ciudad de México; afirmando haber sufrido una violación por parte de su jefe directivo.

La víctima detalló los hechos del abuso sexual y lesiones dolosas por parte de su jefe a cargo.

Informa que ocurrió durante una convivencia, también hubo bebidas embriagantes en compañía de su superior, entre copa y copa le propuso mantener relaciones sexuales, pero el agente se negó.

Añadió, él, que no se prestaba a ese tipo de cosas, después de pasar unas horas, todo seguía igual, dijo el policíaco: “Creí que la insinuación sólo era por que estaba tomado”.

También, le había prometido un turno extra, y pasado ya un tiempo del primer intentó, el jefe del sector volvió a insistir con la misma propuesta en sus pretensiones; al final logró someterlo a la fuerza, cuando saco su pistola, y lo amenazó con el arma de fuego.

El jefe policíaco con su arma en la mano lo obligo a desnudarse; después esposo a la victima en el volante, y al tenerlo sin ropa abuso sexualmente de él.

El denunciante, explicó con claridad a la autoridad que ocurrió cerca de la estación Escuadrón 201 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM), ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Gallegos se encuentra con dolorosas lesiones a causa de su agresor, después de terminar con su abuso, le dejó firmado un permiso para que pudiera ausentarse de la corporación cualquier día de la semana, luego pidió disculpas y se alejó del lugar, dejándolo con serias lesiones al afectado.

Esteban Gallegos, interpuso su denuncia contra el funcionario público en la delegación de la CDMX.