Incendio afecta tres vehículos en bodega de la Montuosa, Mazatlán

Publicado el Por Notimundo
Incendio afecta tres vehículos en bodega de la Montuosa, Mazatlán
Incendio en Mazatlán deja daños en bodega

Mazatlán. -Tres vehículos resultan daños por incendio de una bodega de la Colonia Montuosa, en el estado de Mazatlán, ocurrió durante la madrugada de este jueves.

Una pulmonía del servicio de transporte público y dos unidades quedaron; totalmente dañados tras el siniestro en la bodega del estado.

Los vehículos son “una motocicleta modificada como un triciclo, una camioneta Ford Explorer y una pulmonía” quedando totalmente dañados.

Cerca de las 5:00 horas de este jueves fue reportado el incendio a Central de Emergencias por la calle Primera Galeana, de la colonia antes mencionada.

Los datos indican que al parecer un cortocircuito generó el incendio; en el interior de la bodega, alcanzando a todas las unidades que se encontraban en su interior.

Elementos de Protección Civil y voluntarios de Bomberos Mazatlán; acudieron al lugar a sofocar las llamas, y en minutos controlaron la situación sin que se presentaran personas lesionadas.

Afortunadamente, no hubo perdidas humanas, solo materiales, indica el reporte policial de la autoridad. Se desconoce cual es el monto de las afectaciones.