Impiden construcción de nuevo estadio de Cruz Azul

Publicado el Por Notimundo
Impiden construcción
Impiden construcción de nuevo estadio de Cruz Azul

México.- Prohíben construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en caso de considerar agravios al patrimonio de los capitalinos; crece el problema de la corrupción, el problema se ha agravado en nuestro país.

Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impiden que se realice dicha construcción.

Fue por integrantes de la plana mayor del citado partido político en la Ciudad de México; se estiman que el actual Jefe de Gobierno, Miguel Mancera; caería en actos de corrupción si otorga alguna concesión de terrenos públicos a la Cooperativa Cruz Azul. Se vuelven vulnerables los derechos de los habitantes del otrora Distrito Federal.

De esta forma indicaron los motivos de no permitir dicha construcción:

“No permitiremos que regalen el patrimonio de la ciudad a particulares”. No permitiremos una donación disfrazada; o una desincorporación de bienes de la ciudad para favorecer a precios preferenciales a una cooperativa que tiene todo nuestro reconocimiento.

Debe tratarse como lo que es; un grupo empresarial, no es una Asociación Civil sin fines de lucro. Incluso si ésta se diera antes del 2018; estudiaríamos la posibilidad de desconocer esa negociación si consideramos que vulneró los intereses de los ciudadanos.

Pronto nos pronunciaremos oficialmente al respecto, relató la fuente perteneciente a Morena, quien pidió anonimato. Cabe señalar que, la directiva de La Máquina Celeste se ha deslindado de cualquier tipo de negociación hasta el momento.

En los últimos días se ha dedicado a hacer propaganda a favor de la constructora ‘Century XXI’ para que sea dicha empresa la encargada de construir el inmueble e incluso ha ofrecido terrenos que ni siquiera están actualmente disponibles como es el caso del Aeropuerto Benito Juárez.