Grupo armado levanta a comandante en Rubio, Chihuahua

Publicado el Por Notimundo
Grupo armado levanta a comandante en Rubio, Chihuahua
Fiscalía investiga la desaparición de Alfredo D.C. en la Álvaro Obregón

Ciudad de México. – El comandante Alfredo D. C. fue levantado entre las calles Cuarta y Juárez, mientras se encontraba de civil en un festejo establecido, informó, al Fiscalía General.

De acuerdo con el reporte policial indican que el suceso ocurrió en la comunidad Álvaro Obregón (Rubio), del municipio de Cuauhtémoc; ayer por la noche en Chihuahua.

Durante el festejo llegaron por lo menos un grupo de 15 personas fuertemente armadas y con equipo táctico, quienes hicieron varios disparos y luego preguntaron por el mando policíaco.

Al ubicarlo entre los asistentes en el evento, se dirigieron hacia él y lo sacaron con violencia del lugar; afirman fuentes cercanas de la zona.

Según información publicada en El Diario, elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora, tomaron conocimiento de los hechos y de inmediato realizaron operativos de búsqueda por el lugar de los hechos.

También fueron apoyados por el personal del Ejército Mexicano, pero hasta esta mañana la víctima no había sido localizada.

Por el momento, continúan con la búsqueda del mando público, sus agresores no han dado señales de vida de la persona secuestrada.