Delincuentes matan a vocalista de la Banda Cuisillos

Publicado el Por Notimundo
Delincuentes matan a vocalista de la Banda Cuisillos
Banda Cuisillos: Acribillan a Francisco Ernesto Ruiz en su casa

Ciudad de México. -El integrante de la banda Cuisillos perdió la vida en su domicilio cuando sujetos armados irrumpieron y lo asesinaron sin mediar palabras.

Después de cometer el crimen se dieron a la fuga, el occiso se llamaba Francisco Ernesto Ruiz, era vocalista de la Banda musical.

La información preliminar indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara.

En el sitio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso.

La Banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Ernesto Ruiz. De acuerdo con información de medios de Jalisco, como “El Informador”, el joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Oficiales de la Policía y paramédicos de Guadalajara llegaron al inmueble, en donde encontraron el cuerpo de Ruiz, ya no tenía signos vitales, murió al instante al recibir los impactos de bala.

Asimismo, expresó el Grupo musical: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto.

Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos.