Conan O’Brien viaja a México por programa especial diplomático

Publicado el Por Notimundo
Conan O’Brien
Presentador viaja a la capital mexicana

México.- Conan O’Brien hará un programa sobre las relaciones diplomáticas entre los países que trata de reparar los conflictos que se viven a diario con el nuevo presidente de la Casa Blanca.

El famoso presentador de televisión estadounidense llega a la capital mexicana para su nuevo programa que trata de reparar las relaciones entre ambos países.

O’Brien ha saltado el muro; y por ahora su objetivo es el reparar las relaciones mencionados con EEUU y México.

Entre sus invitados estará el actor Diego Luna y el expresidente mexicano Vicente Fox; los dos muy críticos con las políticas del nuevo mandatario del norte.

Si mi visita enoja a ciertas personas en el Gobierno es posible que no me dejen regresar; ha advertido en tono burlesco O’Brien a su llegada al aeropuerto mexicano. Y añade: ¿Alguien tiene un lugar para dormir los próximos cuatro años?

Dentro de un show especial al que ha llamado Conan Without Borders: Made in México; el presentador grabará su programa el próximo 1 de marzo desde unos estudios en la capital. Ha invitado a dos de los personajes más aguerridos contra los ataques de Trump.

Fox ha repetido tanto ‘estúpido muro’ en Twitter que sus palabras se volvieron tendencia durante días y Luna le ha prometido presentarle algún que otro bad hombre; en referencia a la expresión que usa el nuevo mandatario para señalar a los mexicanos como ‘criminales’.

No es la primera vez que O’Brien cruza las fronteras para hacer su programa. Pero sí es la primera que viene a México; en medio de una de las crisis diplomáticas más complicadas de su historia.

Ha hecho un llamamiento a los creativos y caricaturistas de México para que participen en el show; que se realizará con parte de la producción local. El conductor del late night ya había marcado un hito al grabar en 2015 su programa en La Habana y convertirse en la primera producción estadounidense en Cuba en más de medio siglo.