Balacera cerca del Tecnológico de Reynosa y colonias aledañas

Publicado el Por Notimundo
Balacera cerca del Tecnológico de Reynosa y colonias aledañas
Reynosa: Balacera intensa

Reynosa, Tamaulipas. -Cerca del Tecnológico de Reynosa se registró una intensa balacera y detonaciones de arma de fuego, que se extendieron a diversas colonias aledañas como son: Bugambilias, Puerta del Sol, Jarachina y Villa Florida.

A través de redes sociales se logró difundir un vídeo en el que se muestran las fuertes detonaciones ocurridas en esta ciudad, aún la violencia continua apoderándose y causando miedo a los habitantes de este territorio. La Institución se ubicada a la salida de Monterrey.

Mientras tanto, los grupos de la delincuencia organizada recorren las carreteras y brechas de las afueras de la ciudad para darse a la fuga después de cometer los enfrentamientos y persecuciones.

Restos humanos abandonados en carretera Ribereña

Restos humanos abandonados en carretera Ribereña

Reynosa, Tamaulipas. -Localizan restos humanos dentro de bolsas negras en la ciudad fronteriza por la intensa violencia que se vivió ayer lunes en una carretera Ribereña, ubicada en el bulevar Morelos y canal Anzaldúas alrededor de las 22:00 horas.

El hallazgo se dio en el estacionamiento de un centro comercial, cerca de del bulto había una narco mensaje amenazante, la zona del hallazgo fue acordonada por los elementos de Fuerza Tamaulipas en espera de policías ministeriales.

La identidad de la víctima se desconoce, el occiso tenía más de 50 años, era de complexión gruesa y vestía ropa vaquera.

En menos de una semana han dejado abandonados tres cuerpos desmembrados, entre otras personas privadas de la vida por arma de fuego, con mensajes intimidatorios en cartulinas contra grupos criminales.

El cuerpo se encuentra en la morgue, para la autopsia de ley, se espera sea reconocido en caso de que alguien reclame los restos.