Aseguran camioneta con 800 mil pesos en droga: FGE

Publicado el Por Notimundo
Aseguran camioneta con 800 mil pesos en droga: FGE
Droga
Decomisan camioneta con heroína y cocaína

Confiscan droga abandonada dentro de una camioneta donde se hallaron varios paquetes de heroína y cocaína, con valor en el mercado negro de más de 800 mil pesos, dijo la FGE.

El hallazgo se dio en la colonia Manuel Valdés, sin que se registraran detonaciones de arma de fuego, informan Elementos de la Fiscalía General del Estado.

Luego de obtener información en el sentido de que en dicho sector al suroriente de la ciudad varios individuos se dedicaban a distribuir todo tipo de drogas en el área, elementos investigadores llegaron hasta las calles Rubén Darío y Ejido Barranco, donde encontraron con las puertas abiertas y las llaves puestas, la unidad Dodge Caravan azul modelo 2002, con varios paquetes de heroína y cocaína.

De acuerdo a las averiguaciones, se tuvo conocimiento que había dos paquetes debajo de los asientos del piloto y copiloto, mismos que contenían la citada droga, asegurando finalmente, 800 gramos de cocaína, 372 gramos (1900 dosis) de cocaína en piedra y 250 gramos de heroína, mercancía que en las calles cuestan más de 800 mil pesos, refirió la autoridad.

En las siguientes horas, dicha droga será puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para que continúe con la investigación.

No se revelaron detalles de posibles detenciones.