Accidente carretero en la autopista México-Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Accidente carretero en la autopista México-Acapulco
México-Acapulco: Choque en el poblado de Chamilpa

México. -Registran accidente en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, resultan heridos dos personas tras impactarse contra la parte trasera de un camión de carga.

A la escena del crimen acuden paramédicos de Capufe para trasladar a los lesionados al hospital privado de Cuernavaca, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos hallaron un auto Honda, color arena.

Volcadura en la México-Cuernavaca

Morelos.- Camión tipo torton se vuelca sobre la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 20, en dirección a la Ciudad de México, en la colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan

La mañana de este lunes quedó registrado el accidente cuando el camión que transportaba cocos perdió el control y tiro su carga por la autopista.

El incidente ocasiono, el cierre en la vialidad por varios minutos cerrada, sin embargo, esta ya fue abierta aunque ya se presenta caos vial en la zona.

Aún no han dado más detalle de lo ocurrido, se desconoce la identidad del masculino.

Conductor choca contra  poste en Cuernavaca

Conductor ebrio manejaba a exceso a velocidad por lo que pierde el control y choca contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); en la avenida Rufino Tamayo, de Cuernavaca.

De acuerdo con las autoridades el suceso quedó registrado a la altura de un hotel, en la colonia Acapantzingo.

En la escena del crimen se localizó un auto Seat-Ibiza, color rojo, placas PYD-3484 de Morelos, el cual quedó destrozado del frente por el choque.

Asesinan a hombre en Miacatlán

Sujetos desconocidos privan de la vida a un hombre identificado como Omar, de 32 años, afuera de su casa; ubicada en el callejón La Palma, de la colonia Pedro Saavedra, del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

Por el momento, no hay más detalles de lo ocurrido, las autoridades investigan el asesinato.