Ejecutan a líder criminal de Tlaxmalac en Guerrero

Publicado el Por Notimundo
Ejecutan a líder criminal de Tlaxmalac en Guerrero
Matan a cabecilla de una banda delincuencial en la Zona Norte

Tlaxmalac, Guerrero. –Balean a presunto líder criminal de una banda de secuestradores que operan en la zona Norte del estado de Guerrero en la comunidad de Tlaxmalac; respondía a Jorge Riquelme Hernández, de 34 años de edad.

Reportan su cuerpo a las 10:00 horas al número de emergencias indicando que había un cadáver cerca de una cancha de fútbol. También habían varios casquillos de balas calibre 9 milímetros.

El masculino vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera gris y encima una camisa de manga larga azul cielo, una gorra y zapatos grises.

Familiares dijeron que desconocen porque asesinaros a su pariente, pero los pobladores añadieron a los oficiales que era el jefe de una banda de secuestradores y extorsionadores.

Balean a campesino en San Nicolás, Guerrero

Cuajinicuilapa, Gro. -Recibe cuatro impactos de bala un hombre que se dedicaba al campo, durante la mañana de este domingo a un costado de la carretera a la comunidad de San Nicolás.

Fue localizado por otros campesinos a 6 kilómetros de la cabecera municipal. La víctima fue identificada por su hermana como Silvino “N”, de 34 años de edad.

Atropellan a peatón por no usar puente

Chilpancingo. –En el carril de norte a sur atropellan a un anciano de 70 años de edad al cruzar frente al puente de la Tatagildo en los carriles de alta velocidad de la carretera México-Acapulco.

Cruzo a pesar de haber un puente para evitar que las automovilistas ocasiones accidentes con los peatones, lamentablemente el auto que lo impacto intento detenerse, pero lo arrollo.

Policías aseguran motocicleta en Cuellar, Guerrero 

Buenavista de Cuéllar, Gro. – Aseguran motocicleta en Buenavista de Cuéllar, era utilizada por criminales para secuestrar añaden vecinos del municipio de Guerrero, informan elementos de la Policía Fuerza Estatal.

Alrededor de las 9 de la mañana, fue encontrada en la maleza la motocicleta con placas 3SCPATKS3A1017015 en la comunidad de Venta de la Negra.

Al coincidir con los habitantes de la localidad indican que era usada por criminales para cometer actos delictivos en el estado.