Proyecto Black Weekend es exitoso: compradores y comercios

Publicado el Por Notimundo
Proyecto Black Weekend es exitoso: compradores y comercios
El Black Weekend contempla descuentos del 70 por ciento

Este fin de semana centros comerciales y centenares de compradores alabaron el proyecto “Panama Black Weekend”, que contempla descuentos de hasta 70% en tiendas.

“Eso dinamiza la economía, que tanto lo necesitaba”, dijo María Gabriela Mejía, vocera del centro comercial El Dorado.

Eduardo Álvarez, subgerente de Altaplaza, aseguró que la “respuesta ha sido fenomenal”. Ellos han recibido a compradores de Costa Rica, El Salvador, México y Uruguay.

“La campaña en el destino meta ha sido muy aceptada”, agregó. Ramón West llegó desde Nicaragua para conseguir algunos electrodomésticos. “El televisor, la nevera… todas esas cosas en mi país son caras”, dijo.

Delvis Ramos, gerente de la tienda Premier, contó que los televisores de “gama buena”, aires acondicionados y línea blanca son los artículos más demandados.

“Los niños están aprovechando las tabletas”. La Policía Nacional contó que se registró un caso de robo en una tienda, y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) confirmó que encontró 102 anomalías en 534 comercios revisados.

“Fechas de inicio y finalización de ofertas, o que prometen descuentos de hasta el 70% y luego no hay mercancía con ese descuento” son las fallas más comunes, explicó Ana Espino, jefa de Veracidad de la Acodeco. El Black Weekend termina este domingo, después de tres días de descuentos