Dólar se vende hasta en 18.90 pesos este 1 de diciembre

Publicado el Por Notimundo
A 18.90 pesos se vende el dólar este 1 de diciembre
Dólar a 18.90 pesos a partir de diciembre

A 18.65 pesos  se cotiza el dólar este viernes 1 de diciembre esta a la venta y en 17.35 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En el banco Banamex lo ofrece en 18.90 y lo compra en 18.10; en cambio Banorte vende el billete verde en 18.90 y; lo adquiere en 17.50 pesos.

A su vez, el euro se vende en un máximo de 22.95 pesos y se compra en un mínimo de 21.50 pesos.

La libra esterlina se expende en un máximo de 26 pesos y se consigue en 22 pesos; mientras que el yen se despacha en .23 por unidad y se compra en .15.

Desde este jueves, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dejó de publicar los precios diarios de las gasolinas y; el diésel, como lo hacía desde inicios de este año, luego de que entró en vigor la cuarta y; última etapa de la liberación de este mercado.

Las entidades en las que se dio la liberación de precios son Aguascalientes; Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y; la Ciudad de México, aunados a Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El proceso de liberación de precios inició el 30 de marzo pasado con la primera etapa en Baja California y Sonora; la segunda fue en junio en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y; Goméz Palacio, en Durango; y la tercera etapa se dio en octubre; en Baja California Sur, Sinaloa y el resto de Durango.