Volcadura en carretera de Morelos deja dos menores muertos

Publicado el Por Notimundo
Volcadura en carretera de Morelos deja dos menores muertos
Morelos registra dos fallecidos en la carretera local

Dos menores mueren en volcadura de auto hoy por la tarde sobre la carretera local de Tetelilla a Jonacatepec, en Morelos, su madre sobrevivió.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas a la altura de los campos de Agua Hedionda.

Los oficiales encontraron un Tiida color gris y a su costado un menor de 16 años junto con un niño de cinco años que se encontraba en brazos de su madre.

Cuando los menores fueron revisados ambos se encontraron sin signos vitales, mientras que la madre fue trasladada al hospital comunitario de Jonacatepec.

Se supo que el menor de 16 años conducía el vehículo a exceso de velocidad, ya que su hermano de cinco años había ingerido gasolina, por lo que lo trasladaban de urgencia al hospital comunitario, pero perdió el control y volcó.

Muere policía en volcadura

Durango. -Muere en volcadura un agente de la Policía Estatal Acreditable debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Quetzal Eduardo Hidalgo Bueno, de 24 años de edad, era habitante de la colonia López Portillo de la ciudad de Durango y se encontraba circulando por la carretera Durango-México, a bordo de un vehículo de la marca Mazda 3, tipo Sedan, modelo 2005, color gris.

En el kilómetro seis, a la altura del poblado Dolores Hidalgo perdió el control de la unidad y se volcó, el impacto que sufrió fue fatal porque además el vehículo chocó contra un árbol.