Volcadura en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Volcadura en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo
Taxista ebrio en Chilpancingo provoca volcadura

Chilpancingo, Gro. -El conductor de un taxista que manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente y se volcó a la altura de un pequeño barranco en Chilpancingo, ubicado en la colonia Alianza Popular.

Este domingo por la tarde quedo registrado, una incidente después de una de la tarde sobre la calle Prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular, antes de llegar al Libramiento a Tixtla, al Oriente de la ciudad.

El conductor del carro quedo detenido  por elementos activos de Tránsito Municipal de Chilpancingo por manejar en estado de ebriedad.

Reportes policíacos indican que el taxista terminó volcando hacia un pequeño barranco sin pasar a afectar las vividas por lo que cayó encima de un árbol.

La unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con guinda, marcado con el número 84 y sin placas de circulación, quedó con los neumáticos hacia arriba y con la música a alto volumen

Privan de la vida a un hombre en el municipio de Mochitlán

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y baleado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zintlanapa, pertenciente al municipio de Mochitlán; alrededor de las 17:30 horas.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, y acordonaron la escena del crimen, tras verificar los hechos llamaron al personal de la FGE y al personal de la morgue localizaron varios casquillos calibre .223.

Familiares de la víctima, acudieron de inmediato al lugar e identificaron a su familiar como Cirilo “N” de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Los Dircio, en Mochitlán.