Muere taxista en ataque de sitio El trópico en Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Muere taxista en ataque de sitio El trópico en Acapulco
Atacan sitio de taxis del vaquero en centro de Acapulco

Acapulco. -Asesinan a un taxista por impactos de bala en sitio de taxistas “El Trópico” en pleno centro del puerto de Acapulco.

El cuerpo se encontraba tirado en la entrada del sitio en el vaquero norteño con rutas hacía La Mira, Los naranjitos, Santa Rosita entre otras calles.

El suceso se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas zonas acordonaron la escena del crimen. También llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos.

Acudió el SEMEFO a realizar el levantamiento del cuerpo cadavérico y llevarlo a la instalación para necropsia de ley.

De acuerdo al reporte policial indican que el hombre tenía alrededor de los 40 años, fue identificado como Mario Alberto García Ramírez, de oficio taxista.

Trabajadores cercanos del lugar informan que sujetos armados irrumpieron en el sitio y dispararon contra él compañero sin mediar palabras y lo acribillaron.

El taxista falleció al instante por los múltiples impactos de bala. Una mujer llegó a la zona añadiendo que era esposa del occiso.

El sitio ha sido atacado en repetidas ocasiones por criminales armados desde hace un par de años, matando a varias personas, entre ellos un par de mujeres.

Al parecer, algunos de los permisionarios pertenecen al Cártel Independiente de Acapulco por sus siglas CIDA, grupo responsable de la violencia en el puerto de esta ciudad.