Detienen a sujetos por dron explosivos en Salamanca

Publicado el Por Notimundo
Detienen a sujetos por dron explosivos en Salamanca
Salamanca: Caen cuatro sujetos en Valtierrilla

Salamanca. -Al menos cuatro detenidos en la comunidad de Valtierrilla de Salamanca, por transportar un dron con explosivos en esta ciudad.

Los detenidos quedaron puestos a disposición de la PGR por la madrugada para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron autoridades policiales de los tres niveles de gobierno durante el operativo BOOM en la comunidad de Valtierrilla de Salamanca, mientras transportaban una camioneta robada un ama AK-47 y un Dron con carga explosiva.

La subprocuraduría general de Justicia en el estado de Guanajuato, Región B con sede en Irapuato; dio a conocer este sábado que el estado de Guanajuato lleva a cabo un proceso en contra de los indiciados al poseer una camioneta robado con placas de la ciudad de México.

Sin embargo, Christian Eduardo de 31 años de edad originario de Salvatierra, Ángel de 31 años de edad originario de Villagrán, Eduardo de 25 años de edad originario de Valtierrilla y Marcos Francisco de 39 años de edad originario de Yuriria, se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República, al portar arma y pólvora de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Claudia Mota Avalos, Directora de Procesos en la PGJEG en la región B, dio a conocer que no se cuenta con aun con el historial delictivo de los detenidos, debido a que no han sido solicitados los datos de antecedente penales de los involucrados en el hecho.