Seis personas asesinadas en diferentes hechos en Guerrero

Publicado el Por Notimundo
Seis personas asesinadas en diferentes hechos en Guerrero

Jornada violenta en el estado de Guerrero deja seis muertos.

Seis personas fueron asesinadas durante el día miércoles en diversos municipios de Guerrero, en una más de las cotidianas jornadas violentas.

El primer hecho se registró durante la mañana en la localidad de La Providencia en el municipio de Chilapa; en donde fue encontrado asesinado y envuelto en sábanas un hombre junto con un narcomensaje.

Reportes de la policía municipal de Chilapa informaron sobre el cuerpo que se encontraba en la carretera que conecta con el poblado de Lodo Grande; justo en el punto conocido como “El Lindero”.

En tanto en la localidad de Piedra Labrada, Ometepec en el punto conocido como “La Cañada”; un hombre fue asesinado de un tiro de escopeta calibre 20.

Reportes estatales confirmaron que el hombre, identificado por su esposa como Margarito “N” de 44 años; había sido privado de la vida la tarde del miércoles.

En la ciudad y puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados en el parque de la Iguana en el Barrio del Hueso en el centro del municipio.

A las 16:25 horas, reportes de seguridad confirmaron el hallazgo de los dos civiles quienes presentaban impactos de arma de fuego; en la escena fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 45.

En Chilpancingo, otro hombre fue asesinado durante el transcurso de la tarde; a unos metros del hospital general en la zona conocida como Tierras Prietas.

El cuerpo, que presentaba heridas por arma de fuego, se encontraba a un lado de la carretera federal al norte de la ciudad; y luego de varios minutos fue levantado por personal del Semefo.

Finalmente, en el municipio la comunidad de El Conchero, municipio de Coyuca de Benítez; fue localizada una persona privada de la vida y con heridas por arma de fuego.