Cuerpos flotantes en playa de Puerto Marques, Acapulco  

Publicado el Por Notimundo
Cuerpos flotantes en playa de Puerto Marques, Acapulco  
Hallan dos cuerpos en estado putrefacto en Acapulco

Acapulco, Guerrero. – Fueron localizados dos cuerpos en estado putrefacto dentro de la playa de Puerto Marques, en el puerto de Acapulco.

Los dos masculino fueron lanzados al agua a la altura de la Tirolesa Xtasea de esta ciudad porteña alrededor de las 11:30 horas de la mañana.

Una embarcación de la capitanía del puerto estuvo realizando labores de rescate, después comunico a salvavidas de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante.

De acuerdo con el reporte policial, los occisos tenían entre 25 a 30 años de edad.

Antes de ahogarse fueron ejecutados por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y estaban amarrados de los pies.

El Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen a través de una llamada anónima al número de emergencia informando que había dos cadáveres flotando en el agua.

Por el momento, los cuerpos cadavéricos ingresaron a las instalaciones foráneas para la necropsia de ley, en calidad de desconocido; a la espera de ser identificados en caso de reclamar los cuerpos.

Acribillan a hombre en la colonia Vicente Guerrero

Acapulco, Guerrero. – Mediante una llamada anónima de emergencia fue localizado el cuerpo de hombre privado de la vida en colonia Vicente Guerrero.

Se encontraba en la parte de la colonia, las autoridades locales añaden en el reporte, que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona alta.

Elementos policiales acudieron a la escena del crimen, más tarde dieron aviso a las autoridades ministeriales, al SEMEFO y peritos de la FGE.