Mujer muere de cirrosis hepática en su casa de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Mujer muere de cirrosis hepática en su casa de Acapulco
En Acapulco muere por enfermedad en colonia Simón Bolívar

Acapulco. -Una mujer muere por una enfermedad en el interior de su domicilio ubicado en la calle batalla de Ayacucho de la colonia Simón Bolívar en el puerto de Acapulco.

El cuerpo fue localizado por la mañana en su casa, el reporte se dio a través de una llamada de emergencia.

El reporte médico indica que murió de cirrosis hepática, en la escena del crimen acudió el agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cuerpo cadavérico.

Muere por causas naturales en su casa

Acapulco. -Fallece otra persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, en calle Tigris de la colonia Sinaí por el Arroyo en el puerto turístico.

El reporte médico indica que fue por enfermedad, señalan vecinos haber reportado el hecho a través de una llamada anónima.

Familiares identificaron al occiso como Marco N, pero se negaron a entregar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Choque en el boulevard Vicente Guerrero

Acapulco. -Se suscito un choque por la tarde de hoy en el boulevard Vicente Guerrero con dirección a la vacacional en la entrada del Renacimiento, en el puerto.

El accidente dejo el saldo de una persona del sexo masculino herido. En la escena del crimen se localizó una motocicleta itálica amarilla con negro y un Je

Motociclista de moto itálica amarilla con negro placas UBS 2 N de Guerrero choca con Jetta color azul placas HCW 94 98 de Guerrero.

El motociclista trasladado por una ambulancia de bomberos para su atención médica.

Bala perdida a hombre de la tercera edad

Acapulco. -Resulta herido una persona de la tercera edad a causa de una bala pérdida cuando caminaba por la tarde de hoy en la Av. Ruiz Cortínes y calle 6 de enero a la altura de la colonia la Laja.

Fue identificado como Mario N de 68 años de edad, quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.