Muere el director de IZZI, Adolfo Lagos, mientras hacía recorrido en bicicleta

Publicado el Por Notimundo
Muere el director de IZZI, Adolfo Lagos, en recorrido de bicicleta

IZZI esta de luto esta tarde, muere Adolfo Lagos, director de la institución en una balacera

Ciudad de México – Adolfo Lagos murió mientras se encontraba en un recorrido en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

El director general de IZZI, Adolfo Lagos; murió en un tiroteo que se desató mientras él se encontraba en el ya mencionado recorrido en bicicleta; los miembros de la empresa que dirigía corroboraron en sus redes sociales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La publicación de la Televisora: “Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.”.

 

En un comunicado de prensa; la fiscalía señala que “El personal ministerial de FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio; detenerlos y presentarlos a la autoridad Judicial”.

Las distintas dependencias acudieron al lugar de los hechos para hacer las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación correspondiente al hecho.

¿Quién fue Adolfo Lagos?

Lagos egresó de la licenciatura en Administración Industrial del Instituto Tecnológico de Massachusetts y realizó una Maestría en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford.

Antes de incorporarse a la televisora en el año 2013, ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Santander (antes Serfin).

Lagos creo la tarjeta de crédito que cobraba menos intereses que las demás, “Serfin light”.

Se dedicaba a crear productos nuevos y reestructurar negocios; por ende, la televisora lo eligió para integrar las cableras de Televisa.

Manejó por mucho tiempo su estructura completa, una sola marca, llego a incrementar las ventas netas de la televisora.