Muere motociclista sobre la carretera Jiménez en Chihuahua

Publicado el Por Notimundo
Muere motociclista sobre la carretera Jiménez en Chihuahua
Chihuahua: Muere arrollado

Atropellan a un hombre a bordo de una motociclista al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua, en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo.

Cerca de las 19:30 horas del pasado viernes a la altura del kilómetro 20 ocurrió el deceso del masculino. En la escena del crimen se localizó una motocicleta marca Vento línea 250 de color negro con rojo, fue impactada por un automóvil del cual se desconocen las características, ya que luego del accidente huyó del lugar.

Algunos automovilistas que pasaban por la zona observaron a una persona tirada al lado del camino, por lo que se detuvieron a darle los primeros auxilios.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones que presentaba, realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio acudió al sitio para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado como Juan José Natividad de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit Segunda Etapa, en el municipio de Jiménez, Chihuahua.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango, adscrito a la región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron con las indagatorias correspondientes para dar con paradero del conductor de la unidad responsable.