Cae menor con armas y marihuana en Coyuca de catalán

Publicado el Por Notimundo
Cae menor con armas y marihuana en Coyuca de catalán
En Coyuca de catalán autoridades capturan a menor en Chamacua

Coyuca de catalán. – Se reportó a las autoridades correspondientes, mediante una llamada al 911, sobre personas armadas en la comunidad de Chamacua de michelena, municipio de Coyuca de catalán.

Por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos policiacos, quienes aseguraronm un menor de edad del sexo masculino, en portación de arma de fuego y equipo táctico.

Se recibió en la coordinación regional de la Policía Estatal un reporte del 911, con número de Folio 004030568, que en la comunidad de Chamacua de Michelena, del Municipio de Coyuca de catalán que se encuentra un grupo de aproximadamente 20 civiles armados que entran y salen de una casa particular que hace 6 meses había sido baleada.

El joven al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pie tierra por detrás de una casa y al cruzar un arroyo se le marcó el alto deteniendo su movimiento, el menor de edad de nombre José N N de 16 años originario de San Juan de la Cruz, Municipio de Coyuca de catalán.

El joven detenido llevaba en posesión el siguiente armamento, equipo táctico y hierba verde con características propias de la marihuana:

–  Arma AR-15, calibre 2.23, matrícula SP54042.

– 5 cargadores AK-47, con capacidad de 60 cartuchos.

–  1 Cargador de AK-47, con capacidad de 10 cartuchos.

–  1 Cargador AR-15, con capacidad de 30 cartuchos.

–  10 cartuchos de AK-47.

–  26 cartuchos cal. 2.23.

– 1 Bolsa trasparente que en su interior contiene hierba verde con características propias de la marihuana de aprox. 5 gramos.

–  1 Fornitura táctica color negra.

–  1 Celular de marca Zonda.

Poniendo a disposición ante el Ministerio Público de Coyuca de catalán, conforme a derecho.