Un joven en Zumpango fue torturado, exhibido de robar

Publicado el Por Notimundo
Un joven en Zumpango fue torturado, exhibido de robar
Lo dejan desnudo y golpeado por robar en Centro de Zumpango

Chilpancingo, Gro. -Un joven fue torturado, exhibido, desnudado y golpeado por robar en pleno Centro del poblado de Zumpango.

El joven se encuentra con vida y fue llevado de inmediato al centro hospitalario para su pronta atención medica, pues quedo muy herido por los fuertes golpes que le propinaron en Zumpango.

La víctima responde a Alfredo “N”, de 18 años de edad, informan los policías que lo encontraron desnudo y con las manos atadas hacia la espalda, estaba cubierto con un pedazo de esponja y un mensaje en un pedazo de cartulina.

El joven fue dejado cerca de la Alameda “José María Bernal” en el Centro de ese poblado, cabecera municipal de Eduardo Neri, ubicado en la región Centro y a unos 15 minutos de la ciudad de Chilpancingo.

Al lugar llegan elementos policiales tras llamada anónima al 911 informándoles que había una personas herida y sin ropa en la calle.

La víctima se negó a recibir atención médica y pidió que lo dejaran ir a su domicilio, ya que es vecino de ese poblado. había dicho a los uniformados que había asaltado en una tienda de ese poblado y logro llevarse más de mil pesos, pero un grupo de hombres armados lo interceptaron y lo llevaron a rumbo desconocido.

Los sujetos que lo golpearon y levantaron les dejo un mensaje: “Esto les va a pasar a todos los rateros “Alfredo Ramos Juárez” disculpen las molestias que esto les ocasiona no vamos a tolerar nada. Vamos por secuestradores y extorsionadores att grupo elite”.

Ejecutan a una pareja que vende verduras

León, Guanajuato. – Una pareja fue asesinada a balazos por un grupo armado en la colonia Villa de Santa Julia cuando se encontraban comprando en una verdulería.

El ataque fue a las 3:30 de la tarde de ayer, sobre la calle Villa del Carbón. Testigos añaden que la pareja era perseguida por dos hombres armados que empuñaron las armas contra ellos.

La pareja corrió a refugiarse a una casa, pero los criminales comenzaron a disparar; pobladores del lugar escucharon detonaciones de fugo con tres disparos y se escuchaba todo silencioso.

Comerciantes vieron correr a los agresores sobre Río Mayo; los ocupantes de una camioneta Mazda gris y Xtrail roja los abordaron.

La pareja quedo tendida en el piso, uno encima del otro, oficiales pidieron el apoyo de paramédicos; y llegaron los socorristas de la Cruz Roja a revisar a las víctimas, sin embargo, ya habían fallecido.

Elementos policiales acordonaron la escena del crimen, llegó peritos y el Servicio Médico Forense; a realizar el levantamiento del cuerpo cadavérico.

Feminicidio en la colonia Pedregales de Echeveste

León, Guanajuato. – Un Joven de 27 años murió frente a los ojos de su esposa e hijas cuando sujetos armados lo interceptaron en la calle; el hombre corrió hasta su casa, sin darse cuenta que los maleantes no se detendrían para matarlo.

El crimen fue a las 6:40 de la tarde de ayer, en la casa ubicada sobre la calle Río de los Castillos; casi esquina con Pedregal del Edén, en la colonia Pedregales de Echeveste.

Según dijeron algunos testigos, José Martín Rocha Pérez, de 27 años, iba corriendo por la calle Pedregal del Edén. El occiso era perseguido por dos hombres robustos que vestían playeras blancas y jeans.

Al lugar acudieron elementos policiales, Semefo, Peritos y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Ha realizar cada uno con el trabajo que les corresponde.