Incendio en fábrica de pinturas del municipio de Guadalajara

Publicado el Por Notimundo
Incendio
 Fábrica de pinturas se incendia en Guadalajara

Guadalajara.- Esta tarde se registró un incendio en fábrica de pinturas del municipio de Guadalajara; Jalisco. El fuego se intensifico en el municipio mencionado; se suscitó esta tarde.

Asimismo, al lugar arribaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos para sofocar las llamas en el inmueble que se localiza en las calles R. Michel; y Río Álamo en la colonia El Rosario.

El fuego ocasionó una fuerte columna de humo en la zona y alertó a las empresas aledañas, mismas que fueron evacuadas.

De acuerdo; a los elementos de seguridad resguardaron la zona para evitar mayores afectaciones; hecho que afectó la circulación por unos momentos.

Personal del lugar reportó el siniestro al 911; por lo que inmediatamente se trasladaron los elementos de emergencias al lugar en donde elaboran pintura y material de recubrimiento.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos para sofocar las llamas en el inmueble que se localiza en las calles R. Michel; y Río Álamo en la colonia El Rosario.

El fuego ocasionó una fuerte columna de humo en la zona y alertó a las empresas aledañas, mismas que fueron evacuadas.

Comunican los elementos de seguridad resguardaron la zona para evitar mayores afectaciones hecho que afectó la circulación por unos momentos.