Habitantes protestan en la Cuauhtémoc de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Habitantes protestan en la Cuauhtémoc de Acapulco
Acapulco: Bloquean la avenida Cuauhtémoc

Acapulco. -Manifestantes bloquean y protestan la avenida Cuauhtémoc frente al Palacio Municipal en Acapulco, ocurrió hoy la tarde del sábado alrededor de las 14:00 horas se postraron en la carretera impidiendo el paso de los automovilistas.

La protesta estuvo conformada por cincuenta colonos, en protesta por la cancelación de obras públicas, que según indican fueron presupuestadas en el ejercicio fiscal del 2017 para sus colonias, como pavimentación de calles, aunque no se ha efectuado ninguna de ellas.

Los manifestantes son vecinos de las siguientes colonias:

Las Torres, La Mica y Ampliación La Mica, Vacacional, Industrial, La Narciso, La Izazaga, Paso Limonero, 18 de Enero, Nopalitos, entre otras, obstruyen por lapsos de cinco minutos, ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc.

El bloqueo molesto a los automovilistas que transitan por la vía, pues tienen que permanecer varados hasta que los colonos se retiran para liberar por unos minutos la vía y nuevamente volver obstruirla.

El bloque se mantenía constantemente en la avenida principal del puerto hasta las 14:00 horas. Sin importar que se encontraban en pleno rayo de sol, continuaron con la manifestación.