Guadalajara: por rellenar tanques ilegalmente, explotan seis en Tonalá

Publicado el Por Notimundo
Guadalajara: por rellenar tanques ilegalmente, explotan seis Tonalá
Guadalajara: seis tanques de gas explotan en Tonalá

Tonalá, Guadalajara – Se encontraban llenando un tanque ilegalmente con una manguera de pichel cuando de repente empezó a explotar todos los tanques.

Tonalá, municipio de Guadalajara, lugar de los hechos que trascendieron esta tarde, empleados de la empresa Gas Rosa traspasaban gas de una tanque a otro con una manguera pichel cuando de repente empezaron a explotar.

El comandante de Bomberos Tonalá; Juan José Barajas, explicó que no hay personas lesionadas, “al parecer se dieron a la fuga al momento que vieron la fuga en trasvase de tanque de 30 kg” aseguró.

También indicó que las casa cercanas al lugar fueron evacuadas por posible complicación al combatir el incendio.

El incendio fue reportado a las 11 hrs, pero, no fue si no hasta las 11:50hrs que el fuego cesó; calmado por las diferentes dependencias del municipio; lograron rescatar 10 tanques evitando que explotaran.

“Por parte de bomberos Tonalá se hace una acta circunstanciada; posterior la clausura, y una infracción a la empresa por las negligencias que pasaron. De igual forma se ve involucrado el estado, Protección Civil del estado con sus respectivas diligencias”, agregó Juan José Barajas.