Censuran fotografías de policías ejecutados en Taxco: alcalde Majul

Publicado el Por Notimundo
Censuran fotografías de los policías ejecutados en Taxco: alcalde Majul
Ordenan censurar fotos de policías preventivos de Taxco

Taxco, Gro. –Ordenan censurar fotografías tomadas del asesinato de dos policías de este municipio en la zona céntrica de la ciudad de Taxco.

El suceso de la ejecución se registró alrededor de las 10:40 horas en la avenida de Los Plateros, en el punto conocido como la “Curva del Manguito”, frente a la taquería “Yecapixtla”.

Dos policías fueron ejecutados por dos hombres armados a bordo de una motocicleta en esta ciudad.

El primer policía respondía en vida a Sergio de la Rosa quien manejaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ. Quien fue alcanzado por criminales armados que manejaban en una moto.

Al tener en la mira al policía lo acribillaron a quemarropa disparándole en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto.

El otro elemento murió por una bala perdida cerca de la zona, mientras se encontraba almorzando en una taquería llamada “Yecapixtla”. Se trata de Marcelo de Jesús Acevedo Gama.

Después de la bala que recibió fue llevado de inmediato al Hospital General, pero murió antes de ser ingresa, añade el reporte médico.

Según informes de los policiacos y testigos cercanos de la escena del crimen; de la Rosa había salido de la comandancia, después de terminar su hora laboral, manejaba por la avenida cuando fue acribillado.

A la escena del crimen acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, SEMEFO y Perito de la FGE. Iniciaron el levantamiento de los cuerpos cadavéricos y fueron llevados a la instalación para la necropsia de ley.

De acuerdo a las órdenes recibidas por parte del alcalde priista Omar Jalil Flores Majul.  Ordeno que todas tomada sobre la muerte de los policías, fueran eliminadas.