Enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas deja un muerto

Publicado el Por Notimundo
Enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas deja un muerto

Enfrentamiento entre militares y civiles dejan un muerto en Reynosa.

Un muerto y dos personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Sedena; Fuerza Tamaulipas y civiles armados en Reynosa, de acuerdo a lo reportado por fuentes extraoficiales.

La persona abatida quedó tendida en el puente de Puerta del Sol, luego de protagonizar una persecución por el sector Los Muros; Cumbres y Casa Bella y a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio al poniente de Reynosa.

En diferentes puntos de la ciudad y para tratar de desviar la atención de las fuerzas armadas; se pudieron observar fumarolas por la quema de llantas de parte de los presuntos delincuentes para distraer al patrullaje aéreo que llevaba a cabo la Sedena.

Tras la persecución, se logró la detención de dos civiles armados quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal para fincarles responsabilidades, en tanto que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

A través de las redes sociales, usuarios informaron sobre las balacera y persecuciones en la ciudad; mientras que el ayuntamiento de Reynosa pidió a la población resguardarse y tomar precauciones.

Finalmente, el Ejército Mexicano estableció también un filtro de seguridad; en puente que comunica a la Quinta Blayser para detectar a posibles hombres armados.