Emborracha a su hijo de seis años en Catemaco, Veracruz

Publicado el Por Notimundo
Emborracha a su hijo de seis años en Catemaco, Veracruz
Veracruz: Lo embriaga para no darle de comer

Catemaco, Veracruz. -Hombre emborracha a su hijo de seis años de edad para no darle de comer en todo el día y no cuidarlo; ya que para él es una carga, indican pobladores de Veracruz.

Asimismo, después vecinos del poblado de Catemaco, en Veracruz, denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes.  No habían tomado cartas en el asunto, supuestamente no se encontraban más datos para procesarlo.

Los pobladores se encuentran consternados por el acto que comete su padre contra el menor, es abominable emborracharlo para no atenderlo como se merece.

A través de redes sociales circula un vídeo en donde se muestra al pequeño en estado de ebriedad tirado en el piso; sin poderse levantar.

Esto continuará hasta que las autoridades intervengan, en la comunidad de Sontecomapan.

De acuerdo con las denuncias, el sujeto, identificado como Josúe Valentín, fue abandonado por su mujer.

Los habitantes ya habían informado del caso a autoridades locales y; municipales sin obtener respuesta hasta que las imágenes se viralizaron.

Diarios locales reportaron que el DIF municipal se hizo cargo del niño, quien no contaba con acta de nacimiento, y se realizaron distintos exámenes para conocer daños.

En tanto, su padre se encuentra detenido por el acto criminal que cometió durante algún tiempo contra un niño indefenso.