Hieren a elementos de la Policía de Chilapa de Álvarez

Publicado el Por Notimundo
Hieren a elementos de la Policía de Chilapa de Álvarez
Chilapa de Álvarez; atacan a policías

Civiles armados lesionan con arma de fuego a elementos de la policía comunitaria del municipio de Chilapa de Álvarez,tras dirigirse a bordo de una camioneta marca Nissan.

El vehículo quedó justo en la localidad de San Jerónimo Palantla, perteneciente a este municipio; alrededor de las 23:45 horas.

Más tarde fueron alertados los oficiales fueron alertados por una llamada anónima que en dicha zona estaban dos personas heridas.

El primer masculino presentaba un rozón de bala, y otro al tirarse al suelo desde la camioneta en que viajaba para salvar su vida, cuando desconocidos los atacaron a balazos.

Hasta ese lugar se trasladaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, localizando a dos personas del sexo masculino heridas, y una camioneta Nissan con múltiples impactos de arma de fuego.

Los lesionados manifestaron que circulaban con dirección a la localidad de San Jerónimo Palantla proveniente de Chilapa de Álvarez, cuando fueron atacados por personas desconocidas cuando pasaban por la localidad de Xochitempa.

Protección Civil municipal fue quién brindó los primeros auxilios, atendiendo a los dos hombres en el lugar, que no ameritaron traslado al hospital.

Uno de ellos se identificó como Gabriel “N” de 18 años de edad, quien sufrió un rozón por arma de fuego en el brazo Izquierdo, y Alfonso “N” de 41 años de edad, quien dijo ser segundo comandante de la comunitaria de la localidad, que solo presenta un golpe en la cara ocasionado al saltar de la camioneta.