Hallan bolsas con descuartizados en Zumpango-Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Hallan bolsas con descuartizados en Zumpango-Chilpancingo
Otro descuartizado más en la Carretera Zumpango-Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. -Localizan bolsas con restos descuartizado y ropa de un masculino a un costado de la vieja carretera de Zumpango­-Chilpancingo.

Las tres bolsas fueron encontradas a través de un reporte como a las 6 de la tarde, en las proximidades del campus Zumpango de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por lo ocurrido, se inició una fuerte movilización policíaca, acudieron elementos de peritos, quienes notificaron de que se trataba de una persona del sexo masculino descuartizado.

Efectivos de distintas corporaciones cercaron el sitio mientras que se efectuaban las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo cadavérico.

En una bolsa se hallaba la cabeza y piernas, en otra había ropa y en la tercera, el leño y los brazos.

Las bolsas fueron enviadas al Servicio Médico Forense de esta urbe capital, donde quedaron en calidad de desconocido. Se espera que al recabar los datos, el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Asesinan a comerciante de la miscelánea Eliseo, Taxco

Privan de la vida al dueño de la miscelánea “Eliseo”

Taxco. – El dueño de la miscelánea “Eliseo” fue ejecutado por impactos de arma de fuego en el interior de su negocio en Papala, Taxco.

El suceso se dio a las 11:40, cuando dos jóvenes armados irrumpieron su domicilio; disparándole cuatro veces en el tórax, murió al instante en un sillón de fierro.

El masculino respondía en vida a Eliseo de 58 años de edad, se encontraba en un charco de sangre.

El cuerpo fue encontrado por la familia, quien dio aviso al número de emergencia. Indicándoles que había una persona muerta.

Además, en este municipio de la zona Norte han asesinado a 29 vecinos en lo que va del año en distintos hechos violentos de los que presuntamente estuvieron relacionada con la delincuencia organizada.

Vecinos indican que en días pasados hombres armados ya habían amenazado al comerciante, con matarlo.