Dejan dos cuerpos en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Dejan dos cuerpos en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco

Dos cuerpos sin vida fueron abandonados en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Los cuerpos de dos jóvenes fueron dejaron en plena calle de la populosa colonia Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando vecinos reportaron el hallazgo de los dos cuerpos, de dos hombres de entre 18 a 25 años de edad.

Las dos personas fueron dejadas sobre el pavimento de la calle Osa Mayor, esquina Circuito Interior en Ciudad Renacimiento; periferia del puerto, y en el lugar no se apreciaron casquillos percutidos.

Uno de los cuerpos estaba descalzo.

Por lo que, en el lugar de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca.

Junto a los cadáveres, el personal de los Servicios Periciales; localizó una cartulina con un mensaje que acusa a las víctimas de haber sido presuntos “cobracuotas”.

Finalmente, oficiales de Gendarmería y la Policía Ministerial del sector Renacimiento acordonaron el área, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias.

Al término de las actuaciones, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos; a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley; y a la espera de que sean identificados.