Tiran 3 cuerpos embolsados en Autopista del Sol, Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Tiran 3 cuerpos embolsados en Autopista del Sol, Chilpancingo
Autopista del Sol: tenían entre 18 y 30 años los ejecutados

Chilpancingo, Gro. – Aparecen tres cuerpos embolsados sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 282 de Chilpancingo, Guerrero.

Los tres cuerpos habían sido maniatados, asesinados y envueltos dentro de bolsas de color negro.

Autoridades policiales confirman que los cadáveres eran de tres masculinos de aproximadamente, de 18 a 30 años de edad.

El hallazgo se realizó mediante una llamada de emergencia al 911, tras una llamada anónima indicándoles que en la Autopista del Sol se encontraban tres bultos sobre los carriles de esta ciudad.

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, el reporte preliminar conformados por los elementos, añaden que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y bóxer negro, así como calcetas blancas.

Además, tenía las manos y pies atados, así como la cabeza desfigurada y las bolsas desprendidas; debido a que algún vehículo pasó encima del cuerpo.

Localizaron los cuerpos alrededor de las 08:00 a la altura de la colonia Nuevo Mirador, tramo Chilpancingo-Palo Blanco.

Este tramo de la Autopista del Sol, han arrogados unos 15 cuerpos por lo menos, en lo que va del año.

El segundo cuerpo estaba totalmente enredado con cinta canela; con las manos atadas por la espada. Y el tercer cuerpo se encontró semi desnudo y partido a la mitad; debido, como si un vehículo le hubiera pasado por encima para rematarlo.

Más tarde llegó la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano; la escena del crimen para acordonar el lugar donde ocurrió el hallazgo y evitar que otras personas contaminaran la zona.

También acude el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE); para recabar más datos de lo ocurrido en la Autopista.

La SEMEFO inició con el levantamiento de los cuerpos cadavéricos para ser llevados a realizar la necropsia de ley.