Cuauhtémoc Blanco recomienda no salir debido a la violencia

Publicado el Por Notimundo
Cuauhtémoc Blanco recomienda no salir debido a la violencia

Cuauhtémoc Blanco pide a la ciudadanía no salir para evitar robos.

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que mientras no opere la policía municipal bajo sus órdenes; no podrá mejorar la seguridad de la ciudad por lo que recomendó a los ciudadanos vigilar sus casas; y no salir de ellas, ante el riesgo que hay en la ciudad.

El edil expresó; “hay que estar más abusados, la verdad es que hay que estar más abusados, no salir de sus casas hay que estar atentos, no descuidarlas porque la delincuencia en cualquier momento puede entrar”.

El alcalde explicó que pidió al gobernador Graco Ramírez; que le regrese el control de la policía, pero éste se ha negado.

“El Mando Único realmente a la gente no le ha gustado, creo que la seguridad aquí en Cuernavaca no está bien”.

Lamentó que los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días provoquen la intranquilidad de la gente; pero señaló que por lo pronto los responsables de lo que ocurre en ese rubro es el gobernador Graco Ramírez; y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

Respecto a su situación jurídica por los tres procedimientos que inició el Congreso de Morelos en su contra, informó que todos son atendidos por sus abogados y que solicitó una audiencia con el secretario de Gobernación, para informarle lo que ocurre en Cuernavaca.