Criminales levantan a pareja en la Puerta del Tiempo, Chihuahua

Publicado el Por Notimundo
Criminales levantan a pareja en la Puerta del Tiempo, Chihuahua
Chihuahua: Pareja secuestrada en la glorieta de Hidalgo del Parral

Hidalgo del Parral. -Sujetos armados levantan a pareja en la glorietas cerca de las inmediaciones de la Puerta del Tiempo, informan agentes municipales de Chihuahua.

Después de la desaparición de las dos personas se montó un operativo para localizarlos, pero no se dio con el paradero de ellos.

El secuestro quedó registrado este jueves a las 12:45 horas, por lo que se hizo el reporte al número de emergencia indicando que en la zona se encontraban varios sujetos armados.

Agentes municipales y personal de la policía ministerial se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar no localizaron ningún movimiento sospechoso, por lo que se comenzaron a realizar los recorridos por el sector para dar con su paradero.

Trascendió que se trata de un hombre y una mujer, pareja entre sí, mismos que fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, hasta el momento se desconocen más datos sobre el hecho.

En cuanto, a las corporaciones policiales realizan recorridos en la vía corta a Chihuahua y la carretera a Jiménez, así como guardia en la puerta del tiempo y recorridos en la avenida tecnológico.