Criminales incendiaron niña y a su madre en Tixtla, Guerrero

Publicado el Por Notimundo
Criminales incendiaron niña y a su madre en Tixtla, Guerrero

Los homicidas siguen trabajando tranquilamente en Guerrero, calcinaron a una niña en su humilde vivienda.

Guerrero, 12 de enero del 2016.

Asesinos privaron de la vida en Tixtla, Guerrero a la pequeña niña y a su madre. Después le prendieron fuego a su domicilio, se ignora; si las quemaron vivas, las autoridades nunca le dan seguimiento a estos cobardes crímenes.

Esta mujer y su hija se hallaban en su domicilio ubicado en la calle Armendaris del barrio de Santiago. Cuando hombres armados llegaron hasta su hogar ejecutandolas. Después de incendiar el lugar, se presume que levantaron a otras personas llevándolas con rumbo desconocido.

Mientras que en el peligroso puerto de Acapulco, asesinan a dos jóvenes.

Mientras que en el peligroso puerto de Acapulco, asesinan a dos jóvenes.

La tarde de este jueves, sujetos fuertemente armados, ejecutaron a dos  jóvenes en Circuito interior y Osa Mayor; antes de llegar al Monumento a Lázaro Cárdenas, en Ciudad Renacimiento, del puerto de Acapulco.

Los ahora occisos presentaban heridas  producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el Parador del Marqués de la ciudad de Chilpancingo, matan a otro hombre

En el Parador del Marqués de la ciudad de Chilpancingo, matan a otro hombre

La mañana de éste Jueves cuando circulaban automovilistas sobre la autopista del sol a la altura del parador del Marqués localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo sin vida en los carriles Sur Norte.

El masculino de complexión robusta vestía una playera tipo Polo en color rosa, un pantalón de mezclilla sin zapatos y con unos calcetines en color negro.

El cadáver presentaba visibles huellas de tortura.

En la ciudad de Tlapa de Comonfort, Guerrero, localizan dos personas sin vida en un automóvil.

En el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color rojo con placas de circulación HC Y 2480 del estado de Guerrero, se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

Los hechos se suscitaron a las  02:30 horas aproximadamente, sobre la calle Hidalgo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, colonia San Francisco.

Una de las víctimas estaba en el asiento del piloto y el segundo en el asiento trasero, de edades aproximadas entre 25 y 30 años de edad respectivamente, quienes presentaban en diversas partes del cuerpo impactos de proyectil de arma de fuego, cabe destacar que sobre la calle se visualizan más de 20 cascos percutidos de calibres 9mm y 38″ super.

Asesinan sujetos armados a electrico automotriz en Taxco, Guerrero

Por: Ernesto Alonso.

Un sujeto fue asesinado a balazos en un taller de la colonia Ciudad Industrial, ubicada al norte de la ciudad en la salida de Taxco, cerca de la carretera federal.

Se informó que se trata de un eléctrico automotriz, quien fue acribillado a balazos por hombres armados quienes llegaron en dos motocicletas preguntando por él y al identificarse le dispararon al menos en cinco ocasiones.