Ciclista fallece en la colonia Hidalgo, Nuevo Laredo

Publicado el Por Notimundo
Ciclista fallece en la colonia Hidalgo, Nuevo Laredo
Conductor embiste a ciclista en crucero de Madero y Colima

Nuevo Laredo. -Conducto embiste a ciclista en el crucero de Madero y Colima en terrenos de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, informan oficiales.

Indican que el homicida huyo de la escena del crimen después de causarla la muerte a una persona del sexo masculino, quedado registro el día de ayer.

El hombre era una persona de la tercera edad que viajaba en su bicicleta, pero el automóvil que lo impacto, lo dejo gravemente herido pero al final murió por el fuerte golpe que recibió.

Tirado en el pavimento y sangrando de su cabeza se encontraba el hombre de la tercera edad, que no pudo ser identificado en ese momento y el que fue atendido posteriormente por paramédicos del Departamento de Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios y seguidamente lo llevaron al hospital.

Los paramédicos lo llevaron al Hospital General en donde quedó internado para ser atendido de las lesiones que presentaba, especialmente en lacabeza, reportándose una hora después su fallecimiento.

En la banqueta de la calle Madero quedó la bicicleta en que viajaba, quedando regadas también otras de sus pertenencias que transportaba en una caja de plástico colocada al frente de la unidad.

El accidente quedó registrado a las 9:00 de la mañana, pero ningún vecino se dio cuenta, hasta más tarde que notaron la bicicleta a media banqueta de la calle.

Al lugar acudió personal operativo de Protección Civil que llegó en forma inmediata al lugar del percance. Más tarde, fue avisado el personal