Dos hombres asesinados en el Cerrito Rico, en Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Dos hombres asesinados en el Cerrito Rico, en Chilpancingo
Chilpancingo: Privan de la vida a dos masculino por la presa

Chilpancingo, Gro. -Asesinan a balazos a dos hombres que fueron privados de su libertad por la mañana en cerca de la presa del Cerrito Rico de esta ciudad capital.

A un se desconoce la identidad de ambas víctimas; uno de ello vestía pantalón de mezclilla de color negro, sin playera, mientras que el otro solo vestía una trusa.

Presentaban huellas de tortura, estaban atados de manos y pies, con el rostro vendados e impactos de arma de fuego, fueron localizados a las 00:10 horas.

Los hechos se suscitaron en la calle principal que conecta a las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y 4 de marzo, a espaldas del fraccionamiento SUSPEG, al norte de la ciudad y a unos 400 metros de la presa del Cerrito Rico.

Tras una llamada anónima solicitaron apoyo por detonaciones de arma de fuego haber escuchado en mencionada colonia. Los cuerpos estaban entre la maleza y a orilla del asfalto.

“También se encontró una cartulina con un mensaje, contra los ejecutados”.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.