Hallan dos cadáveres en comunidad Zihuatanejo de Azueta

Publicado el Por Notimundo
Hallan dos cadáveres en comunidad Zihuatanejo de Azueta
Zihuatanejo de Azueta: dos masculinos privados de la vida

Zihuatanejo de Azueta Gro. – Hallan dos cadáveres del sexo masculino en la comunidad de Barrio Viejo el día de ayer martes, informa la Policía Municipal.

Los cuerpos fueron localizados tras una llamada de emergencia al 911 informándoles a las autoridades policiales en Zihuatanejo de Azueta.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal quienes integran la BOMUS comunicaron que en el interior del predio baldío de la comunidad de Barrio Viejo se encontraban dos personas del sexo masculino privadas de la vida.

Así mismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chrysler, tipo Town & Country, color blanco, localizada cerca de la Zihuatanejo de Azueta.

Los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes trasladando los cuerpos a la funeraria Pacífico habilitada como SEMEFO, lugar donde permanecen en calidad de desconocidos.

Masculino y fémina sin vida en el poblado de Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa Gro. – Los cuerpos de dos personas privadas de la vida por arma de fuego, fueron reportados en el poblado de El Quizá, municipio de Cuajinicuilapa.

Las víctimas, una del sexo masculino y la otra una femenina, quienes respondían l a los nombres de Francisco Morga Javier de 45 años de edad y la mujer se encuentra en calidad de desconocida, que tenía aproximadamente 23 años de edad.

Alrededor de las 12:30 horas del martes 18 de abril fueron localizados dos cuerpos sin vida, en El Paso del Tamarindo, abajo de la presa derivadora de Cuajinicuilapa, en la zona de canales de riego; ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

En El Paso del Tamarindo, cerca del río Cortijos se hallaron tirados los cadáveres de Francisco Morga Javier, de unos 45 años y de Fátima Vega Zavaleta, de unos 15 años de edad; ambos, originarios y vecinos de Huehuetán, municipio de Azoyú.

El primero fue descrito como un masculino de tez morena, complexión robusta; vestido con una playera negra y short tipo bermudas, color blanco, sandalias color naranja y con una bolsa de mano entre las manos.

La segunda fue descrita como una persona del sexo femenino, de tez morena; complexión delgada, con una blusa color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos color rosa.

Ambos tenían heridas de bala en la cabeza, presumiblemente de calibre 9 milímetros; dado que en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de ese calibre.

Él tenía una credencial de elector con el nombre de Francisco Morga Javier; quien presentaba dos impactos de bala en ambos lados de la cabeza. La jovencita tenía un disparo en la frente.

Al sitio llegó la Policía Preventiva Municipal y la Ministerial; así como personal del Ministerio Público; y del Servicio Médico Forense quienes los trasladaron a Acapulco.

Francisco Morga Javier se desempeñaba como estilista en Huehuetán; y era conocido como “La Monse” cuando el domingo 16 de abril acudió a la vela de la señora Adela Hernández Reyes; asesinada a balazos en Vista Hermosa, el 8 de abril;  acompañado por la jovencita, y desde entonces sus familiares no sabían de su paradero.

Joven resulta herido por bala perdida en Ometepec

Ometepec Gro. – Una persona resultó herida por arma de fuego (bala perdida); en la Comunidad de Santa María, Municipio de Ometepec.

La victima responde al nombre de Carlos Onofre Dionicio, de 26 años de edad, de oficio campesino, quien fue trasladado al Hospital General de Ometepec para su atención médica.

Sus familiares manifestaron que el agresor se encontraba tomando bebidas embriagantes y haciendo disparos al aire con un rifle calibre 22, y cuando el lesionado iba pasando por el lugar en una motocicleta fue alcanzado por una bala perdida en la espalda.

Masculino herido de bala al realizar su compran en Oxxo

La Unión de Isidoro Montes de Oca. –  Una persona del sexo masculino herida por arma de fuego; quien responde al nombre de Elías Vicho Juárez, de 35 años de edad.

Es empleado de la empresa con razón social “Sepas”, de Tlalnepantla; Estado de México fue reportado en la Comunidad El Naranjito municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca reportaron

El lesionado ingresó a realizar unas compras a la tienda “Oxxo”; donde arribaron dos individuos que descendieron de un vehículo color blanco; los cuales lo lesionaron y posteriormente lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.