Hallan cadáver de mujer en fosa de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Hallan cadáver de mujer en fosa de Acapulco
Fémina muerta en fosa clandestina

Acapulco. –Localizan a otra fémina privada de la vida dentro una fosa clandestina en el poblado del Arenal, en las inmediaciones de la laguna municipio de Acapulco.

El hallazgo se dio por un llamado de emergencia, en la escena se exhumo el cuerpo y era una mujer de 55 a 60 años de edad, en avanzado estado de putrefacción y amarrada de las manos.

Agentes de la policía ministerial y servicios periciales indican que el cuerpo llevaba cinco días enterrada.

Privan de la vida a un hombre en la Sabana

Acapulco. – Ejecutan con arma de fuego a un hombre afuera de la clínica de la Sabana durante la noche en el Boulevard Lázaro Cárdenas y Margarita Maza de Juárez en Acapulco.

El cuerpo fue levantado en la ambulancia foránea, en calidad de desconocido, a la espera de ser reclamado el cuerpo.

Ejecutan en Acapulco a encargado del CICI

Acapulco. – Hombre privado de la vida con impactos de arma de fuego afuera de su domicilio en la colonia Jardín del puerto de Acapulco.

El occiso era encargado del parque de diversiones del CICI. El cadáver fue identificado como Santiago Solano “N”, de 33 años de edad.

El suceso quedó registrado a las 14:45 horas en la calle Ahuehuetes de la colonia Jardín Azteca.

Los asesinos se movilizaban a bordo de un automóvil compacto cuando dispararon en repetidas ocasiones contra la victima hasta derribarlo.

Familiares del occiso se negaban a entregar el cuerpo a las autoridades hasta después de unos minutos accedieron a que se lo llevaron a la morgue.