Balacera en el Bulevar Vicente Guerrero de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Balacera en el Bulevar Vicente Guerrero de Acapulco
Acapulco: Enfrentamiento en Fraccionamiento Libertadores

En Bulevar Vicente Guerrero se suscito una balacera entre policías estatales y civiles armados en el Fraccionamiento Libertadores, del puerto de Acapulco.

La refriega se dio con dirección a Las Cruces, dejó como saldo 3 personas del sexo masculino gravemente heridos.

Alrededor de las 13:20 horas, se reportó el suceso a través de una llamada anónima, lo que alertó a las autoridades quienes acudieron a la escena del crimen a acordonar el lugar.

También, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Los trabajadores que se encontraban laborando cerca del enfrentamiento, corrieron a resguardarse de las balas.

Al lugar se movilizaron corporaciones policíacas, que fueron recibidos a balazos por sujetos armados a bordo de un carro blanco tipo Tsuro.

Después del intercambio de balas resultaron tres personas del sexo masculino lesionados de gravedad por las balas, el cuarto delincuente logro darse a la fuga.

Las víctimas vestían pantalón de mezclilla y camisa de diferente color, todos se encontraban con heridas graves, por la intensidad de la sangre que recorría en su cuerpo.

Se solicito la presencia de los paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios, para trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Elementos policíacos se encuentran dentro y fuera del hospital resguardandolos para evitar que se den a la fuga.

Por el momento, serán puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal de los tres civiles.

Los heridos quedaron en la banqueta frente al puente donde los camiones del Acabús se estacionan.