Balacera en el poblado del Limón de los Ramos en Sinaloa

Publicado el Por Notimundo
Balacera en el poblado del Limón de los Ramos en Sinaloa
Intensa balacera en la sindicatura Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa. -Reportan este lunes fuerte balacera entre civiles armados en el poblado del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura Adolfo López Mateos; en Sinaloa.

Vecinos de la zona alertaron de inmediato a las corporaciones policiacas por medio de una llamada solicitada al número de emergencias.

Los reportes indicaron que al rededor de las tres de la mañana un grupo de personas desconocidas abrieron fuego en el lugar antes mencionado.

Cuando policías llegaron al lugar se encontraron una camioneta Frontier blanca con numerosos impactos de bala y ardiendo en llamas, así como casquillos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que varias personas resultaron heridas y que además podría haber hasta 10 individuos privados de la libertad en Culiacancito.

Cuerpos de bomberos llegaron para controlar el incendio; por la magnitud de los hechos también arribaron elementos de la policía Federal y Estatal quienes bloquearon totalmente la carretera México 15.

Se presume que la balacera pudo haber iniciado a media noche en San Pedro, donde también dejaron una camioneta color blanca con impactos de bala abandonada.

Fue hasta las 8:00 horas cuando se desbloqueo la carretera para desahogar el trafico.

Así se encuentra el lugar al momento, donde aún se observa una fuerte presencia de elementos del Ejército Mexicano y policías. Las unidas están siendo retiradas del lugar con grúas.