Asaltante acuchilla a niño de 13 años en San José

Publicado el Por Notimundo
Asaltante acuchilla a niño de 13 años en San José
San José; acuchillan a niño rumbo a la escuela

Ciudad Juárez, Chihuahua. -Delincuente asalta a jovencito de 13 años de edad y lo acuchilla para despojarlo de sus pertenencias cuando se dirigía rumbo a la escuela en San José.

Los hechos fueron reportados desde el pasado viernes en el fraccionamiento Parajes; informan que el niño se regreso tras llegar tarde a la escuela.

Paramédicos que atendieron al menor respondía al nombre de Ángel Gabriel “N”; dijo haberse retirado de la escuela al no poder ingresar por llegar tarde y se dirigió a casa de un amigo cuando fue asaltado.

De acuerdo a su madre, Gloria de la Rosa, cuando el niño cruzaba un baldío, un sujeto lo agredió con un arma blanca y lo despojó de mochila, celular y dinero.

De inmediato Ángel Gabriel fue trasladado al Centro de Salud de Senderos del Sol y; posteriormente al Hospital Infantil, donde fue internado en terapia intensiva; debido a que las seis puñaladas que recibió le perforaron un pulmón y el hígado.

Unas horas después, el adolescente fue llevado al área de piso, pero su estado de salud es reportado como grave.

El padrastro del menor explicó que el agresor es un hombre de aproximadamente 30 años de edad; de tez morena y complexión delgada.

Hasta el momento, el adolescente se debate entre la vida y la muerte; aún los médicos no han dado más información de la salud del jovencito.