Ángel Aguirre regresa a la política pero no al PRD: Maricarmen Cabrera

Publicado el Por Notimundo
Ángel Aguirre regresa a la política pero no al PRD: Maricarmen Cabrera

Ángel Aguirre regresa a la política pero no al PRD: Maricarmen Cabrera

Diputada del congreso de Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas

Chilpancingo, Guerrero, 17 de octubre de 2016.

La diputada del PRD Maricarmen Cabrera Lagunas confirmó que el exgobernador; Ángel Aguirre Rivero regresará a la escena política, pero no será respaldado por el Sol Azteca.

En entrevista, la legisladora, informó que con anterioridad en una reunión que sostuvieron con Aguirre Rivero, este les informó sobre su regreso a la política, principalmente porque su hijo Ángel Aguirre Herrera busca la alcaldía del puerto de Acapulco.

Aseguró que el retorno de este personaje político no será en el PRD ya que abriría una confrontación dentro del partido.

“En el PRD no creo que sea bienvenido por toda la militancia, habrá a favor, habrá en contra (…) va a provocar una confrontación al interior del partido porque no todos los equipos políticos quieren que regrese, sobre todo por la ambigüedad que hubo por algunos personajes de su trabajo”.

“Por la reunión que tuvimos con él no tiene interés de regresar al PRD, él nos dijo a nosotros que se iba a mantener fuera, si regresa a la escena política, tendrá su derecho como ciudadano, en qué condiciones y cada quien tiene su vida personal y las decisiones que vaya a tomar”.

Además, Cabrera Lagunas, lamentó que el retorno a la política del ex mandatario se deba a las elecciones que se avecinan para 2018, aseguró que si desea regresar debería de ser con la perspectiva de ayudar a los más necesitados y no por los puestos políticos.

“Está buscando los espacios del 2018 pero no son las formas, tiene que regresar a ver a la gente y no por un puesto”, reprochó.